Forest Hills Biohotel & Golf

Zirc, Zirc, Hungría
(4,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Forest Hills Biohotel & Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zirc, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicada en Zirc, Forest Hills Biohotel & Golf proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una sauna finlandesa, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Además, dispone de un jacuzzi y una piscina.

El hotel pone a su disposición seguridad 24 horas, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un equipo de golf de alquiler, un parque infantil y un campo de práctica de golf.

Forest Hills Biohotel & Golf ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen minibar, una ducha de lluvia y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, periódicos y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto Internacional de Györ-Pér está a 70 minutos del hotel. Por otro lado, Veszprém y Bakonybél se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Szarvaskut Hotel
Szarvaskút
Rezkakas Fogado
Béke utca 8
Szepalma Horse Ranch
Porva-Szepalma
Buscar hoteles