Family Panzio Es Apartman Hazak

Bekefa sor 5., Lipot, Hungría
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Family Panzio Es Apartman Hazak, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lipot, Hungría.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Lipot, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como un parque infantil, una sauna y un jacuzzi. También cuenta con una zona específica para fumadores, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín de la propiedad.

La propiedad dispone de 4 apartamentos bien equipados, todos ellos con baño privado. En los apartamentos también hay una radio, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto Internacional de Györ-Pér se encuentra a 55 minutos Family Panzio Es Apartman Hazak. Mosonmagyaróvár y Hedervar se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orchidea Hotel
Rákóczi u. 42-44
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 7 opiniones