Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aqua Eger

Maklari Str. 9, Eger, Hungría
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Aqua Eger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eger, Hungría.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Eger y está cerca de Eszterhazy Karoly College, Castle of Eger y Puspoki Palota. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la región vinícola de Eger, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una bañera, internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece recepción 24 horas, una lavandería y un bar cafetería. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos de la propiedad. Por último, Valley of the Beautiful Woman está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hunguest Hotel Flora
Fürdõ u. 5
Varkapu Panzio
Kossuth Lajos utca 21
Panorama Garnihotel
Joó János u.9
Invest Apartmanok
Leányka utca 4/a.
Hotel Szent Istvan
Legányi utca 12.
Afrodite Apartmanok
Dobó Utca 22.
Offi Haz Hotel
Dobo Istvan ter 5
Panorama Panzio
Joó János Utca 9
Hotel Eger
Szalloda Utca 1-3
Szent Janos Hotel Eger
Szent János u. 3
Hotel Senator Haz Eger
Dobó-tér 11
Hotel Minaret
Knézich Károly utca 4.
La Casa Panzio
Cecey u. 32
Szent Kristof Panzio Eger
Arany János utca 1
Zold Sziget Vendeghaz
40 Egri Csillagok Street
Buscar hoteles