Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Trojka Hotel Es Panzio

Tiszaligeti Sétány 5, Szolnok, Hungría
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Trojka Hotel Es Panzio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szolnok, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Szolnok y cuenta con un servicio de traslados gratuito, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. También dispone de una sauna y un jacuzzi.

Las confortables habitaciones incluyen un cuarto de baño privado, minibar y una terraza privada. Todas ellas disponen de calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para descubrir Szolnok, con lugares de interés como Tiszaligeti Stadion, ubicados a solo diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Liget Hotel
Tiszaligeti sétány 1
Hotel Tisza
Verseghy Park 2
Hozam Hotel
Maria Utca 27
Buscar hoteles