Aqua Lux Wellness Hotel

Fürdö utca 27, Cserkeszolo, Hungría
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Aqua Lux Wellness Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cserkeszolo, Hungría.

Descripción del hotel

El Aqua Lux Wellness Hotel goza de una situación ideal en una apacible zona de Cserkeszolo, a solo un breve trayecto en coche de Tiszakécske y Szarvas. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y una bolera.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, masajes y una lavandería. Asimismo, dispone de una peluquería, una caja fuerte y un billar.

El hotel pone a su disposición 44 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y una radio. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Bolera, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solaris Apartman&Resort
Fürdö utca 30.
Hotel Royal Panzio Cserkeszolo
Petőfi Sándor út. 30
Buscar hoteles