Kristalyfurdo es Kemping

Varosliget 1320/1, Ajka, Hungría
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kristalyfurdo es Kemping, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ajka, Hungría.

Descripción del hotel

Kristalyfurdo es Kemping, que cuenta con una sauna y una piscina, está ubicada en Ajka y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como toboganes de agua, un mostrador turístico y una piscina infantil. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los apartamentos son confortables y vienen con las comodidades esenciales, como una nevera, una cocina pequeña y una terraza privada. Todos ellos tienen su propio baño, equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles