Central Apartman Sopron

Major köz 1, Sopron, Hungría
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Central Apartman Sopron, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sopron, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Sopron. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Central Apartman Sopron pueden relajarse en la sauna y, si lo desean, pueden explorar la zona en bici, ya que se ofrece un servicio de alquiler de bicicletas. La propiedad también ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con canales por cable/satélite, una ducha y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y un ventilador de techo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores Central Apartman Sopron es popular por sus tiendas. Queda a 20 minutos andando de Sopron Vasutallomas, que ofrece un cómodo acceso a Sopron y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belvaros Apartmanhaz Sopron
Várkerület 35
Hotel Sopron
Fövényverem utca 7.
Palatinus Hotel
Új utca 23
Ovaros Apartmanhazak Sopron
14 Templom Street
Wieden Panzio
Sas tér 13
Hotel Wollner
Templom utca 20.
Erhardt Panzio Sopron
Balfi utca 10
Pannonia Hotel
Várkerület 75
Civitas Boutique Hotel
Rakoczi Ferenc Utca 33
Randevu Apartmanhaz
Vitnyédi u.21
Palma Pension
Kölcsey Ferenc utca 2
Polus Pension
Rákosi út 1
Fenyes Panzio
Kurucdomb sor 2.
Andi Apartment
Ruszti utca 22
Buscar hoteles