Drive Inn Hotel Budapest

Tó utca 1, Törökbálint, Hungría
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.37/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Drive Inn Hotel Budapest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Törökbálint, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en Törökbálint, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Budaörs y Budapest. También dispone de un mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas.

Este acogedor hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. El jardín de la propiedad es un lugar perfecto para descansar y relajarse.

El hotel dispone de 104 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy se encuentra a solo 40 minutos conduciendo. El Parlamento Húngaro y el Puente de Cadenas Szecsenyi están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oekotel Topark Hotel
Tópark u. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.37 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
6.37/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 67 opiniones