Hotel Corner

Szent László u. 16/a, Komárom, Hungría
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Corner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Komárom, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a solo cinco minutos caminando de Komarom Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Komárom. Además, ofrece un mostrador turístico, una sauna y masajes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de entradas y salas de reuniones. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece 28 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos de la propiedad. El Aeropuerto Internacional de Györ-Pér se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tulipan
Kelemen László utca 1
Thermal Hotel
Táncsics M. u. 38
Het Vezer Apartmanhotel
Tancsics Mihaly Utca 34
Forras Hotel
Táncsics Mihály utca 34
Hotel Karat
Czuczor Gergely utca 54.
Buscar hoteles