Thermal Hotel

Táncsics M. u. 38, Komárom, Hungría
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Thermal Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Komárom, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Komarom Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Komárom. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como masajes, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, una nevera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una gran variedad de opciones a solo unos pasos del alojamiento. El Aeropuerto Internacional de Györ-Pér se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Nevera, TV, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Het Vezer Apartmanhotel
Tancsics Mihaly Utca 34
Hotel Tulipan
Kelemen László utca 1
Forras Hotel
Táncsics Mihály utca 34
Hotel Karat
Czuczor Gergely utca 54.
Hotel Corner
Szent László u. 16/a
Buscar hoteles