Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Europa Hotel Es Etterem

Hunyadi utca 2, Nyíregyháza, Hungría
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Europa Hotel Es Etterem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nyíregyháza, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Nyíregyháza. También dispone de una peluquería, masajes y servicio de habitaciones.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece 59 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y un ventilador de techo. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Varosi Stadion.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Korona Hotel Nyiregyhaza
Dozsa Gyorgy Utca 1
Hotel Palermo
Széchenyi út 16
Lugas Wellness Hotel
Prága u. 3
Tolgyes Panzio
Sóstói út 40
Stella Rose Panzio
Lujza utca 13/b
Hotel Pagony
Ujmajor
Buscar hoteles