Colosseum Hotel Morahalom

Milleniumi sétány 4-6, Mórahalom, Hungría
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Colosseum Hotel Morahalom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mórahalom, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una terraza en la azotea y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Mórahalom. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de toboganes de agua, un club infantil y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera y albornoces.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo elegante y un bar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fortuna Vendeghaz
Röszkei út 12
Udvarhaz Apartman
István Király út 8
Pataki House
Balogh Pater utca 4.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 81 opiniones