Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lipa Hotel

Gárdonyi Géza u. 1, Szentgotthárd, Hungría
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Lipa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szentgotthárd, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Szentgotthárd y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, una lavandería y servicio de habitaciones. Además, tiene una zona específica para fumadores, una tienda de regalos y servicio de traslados.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Oriszentpeter y Szalafo se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pistas de tenis, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borhotel
Deak u. 9-11
Zsida Termal Panzio
Zöldlomb utca 1. vagy Zsidai út 72
Atrium Hotel Szentgotthard
Alkotmany Utca 81/D
Buscar hoteles