Lipa Hotel

Gárdonyi Géza u. 1, Szentgotthárd, Hungría
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Lipa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szentgotthárd, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Szentgotthárd y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, una lavandería y servicio de habitaciones. Además, tiene una zona específica para fumadores, una tienda de regalos y servicio de traslados.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Oriszentpeter y Szalafo se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borhotel
Deak u. 9-11
Zsida Termal Panzio
Zöldlomb utca 1. vagy Zsidai út 72
Atrium Hotel Szentgotthard
Alkotmany Utca 81/D
Buscar hoteles