Hotel Wellamarin

Eötvös u. 15/1, Zamárdi, Hungría
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Wellamarin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zamárdi, Hungría.

Descripción del hotel

Emplazado a orillas del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una sauna, pistas de squash y una piscina al aire libre. Además, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un club infantil, una bolera y un centro de fitness. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye una piscina infantil.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Silver Shore. Los huéspedes pueden ir hasta Siófok y Balatonföldvár, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weinberger Vendeghaz
Kiss Erno u. 5/2
Kunszler Apartmanhaz
Petofi utca 12
MAV Eszaki Jj Udulo
Kiss Erno u. 3
Napsugar Hotel Zamardi
Nagyvaradi utca 50.
Hotel Familia Zamardi
Endredi Utca 1/A
Villa Klapka
Klapka György utca 38
Villa Rosa Hotel
Gáspár András u. 23
Aquamarin
Harcsa u.
Kocsi Csarda
Siofoki Utca
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
6.40/10
Servicio:
5.20/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 12 opiniones