Kora Panzio

Halász u. 56, Tihany, Hungría
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Kora Panzio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tihany, Hungría.

Descripción del hotel

Situada al lado del lago Balatón, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y dispone de tronas/sillas altas infantiles, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un jardín y una caja fuerte. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes dispone de 6 habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en la casa de huéspedes, antes de descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Szilvia Apartmanhaz
Halász u. 50
Hotel Club Tihany
Rév utca 3
Hotel Tihany Atrium
Kenderföld u. 19
Balazs Apartman
Alsókopaszhegyi út 16.
Apartmanhaz Klara
Alsókopaszhegyi út 2
Adler Hotel es Etterem
Felsokopaszhegyi ut 1
Barackvirag Panzio
Aranyház str. 32
Csato Vendeghaz
Petöfi u. 6
Kantas Panzio Tihany
Csokonai út 49.
Mta Ok Bli Vendeghaz
Klebersberg Kuno u. 3.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones