Varkert Apartman

Tiborc u. 4, Gyula, Hungría
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Varkert Apartman, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gyula, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Gyula. También ofrece alquiler de bicicletas, Wi-Fi gratis y un parque infantil.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de traslados, servicio de niñera y una zona específica para fumadores. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Todos los modernos apartamentos Varkert Apartman disponen de una cafetera y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todos ellos ofrecen una cocina pequeña, una zona de comedor y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vararok Apartman
Vár utca 19
Fortuna Apartman
6 Gorbe Street
Var-Lak Apartman
Vár utca 13.
Hunguest Hotel Erkel
Várkert u.1
Agod Apartman
Eminescu u. 19
CarpeDiem Apartmanhaz
Szarvas u. 6
Elizabeth Hotel Gyula
Gyula, Vár str. 1
Apartmancentrum
Nagyváradi u. 1.
Apartment Gyula
Móricz Zsigmond u. 10. fsz. 3
Angelhaus Vendeghaz
Nagyvaradi str. 32/b
Aqua Hotel Gyula
Part u. 7
Thermal Kemping es Motel
Szélső utca 16
Park Hotel Gyula
Part u. 15
Buscar hoteles