Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Juventus

Kis köz 6, Velence, Hungría
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Juventus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velence, Hungría.

Descripción del hotel

Hotel Juventus proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de un jacuzzi, una playa privada y una sauna. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, masajes y una piscina cubierta.

Hotel Juventus cuenta con 41 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hotel Juventus está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Kapolnasnyek y Szekesfehervar se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Surf, Kayaks
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Velence Resort & Spa
Tó utca 4-6
Kavics Spa Klub&Hotel
Nadapi ut 38
Buscar hoteles