Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mozart Hotel

Oskola u. 16., Szeged, Hungría
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mozart Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szeged, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Szeged, a unos veinte minutos andando de Szeged Railway Station. Está a solo unos minutos de Votive Church of Szeged, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y un servicio de guardaequipajes.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de tetera/cafetera, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Szeged, con destinos turísticos como National Theatre of Szeged, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, Mora Ferenc Muzeum se encuentra a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dom Hotel Szeged
Bajza u. 6
Royal Hotel Szeged
Kölcsey F. u. 1-3
Hotel Soleil Szeged
Kelemen László u. 7
Tisza Hotel Szeged
Széchenyi tér 3
Tiszavirag Szeged
Hajnoczy street 1/b.
Hotel Korona Szeged
Petőfi Sándor sugárút 4.
Kata Panzio
Bolyai utca 20
Szent Janos Hotel Szeged
Gutenberg u. 12
City Hotel Szeged
Arany Janos Utca 5
Mosoly Apartman
Szentháromság u. 38
Hunguest Hotel Forras
Szent-Györgyi A. u. 16-24.
BL Apartments
Szentháromság u. 48
Aquarius Vendeghaz
Szent-Györgyi Albert utca 13
Hotel Csirke
Bocskai utca 3/b.
Novotel Szeged
Maros utca 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 21 opiniones