Szent Janos Hotel Szeged

Gutenberg u. 12, Szeged, Hungría
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Szent Janos Hotel Szeged, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szeged, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel es un alojamiento moderno para su estancia en Szeged y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, una sauna, tratamientos corporales y un centro de belleza.

Este histórico hotel ofrece un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y un baño privado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

Populares destinos de Szeged, como Mora Ferenc Muzeum y National Theatre of Szeged, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Pick Museum y Votive Church of Szeged se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kata Panzio
Bolyai utca 20
Tiszavirag Szeged
Hajnoczy street 1/b.
Royal Hotel Szeged
Kölcsey F. u. 1-3
Hotel Korona Szeged
Petőfi Sándor sugárút 4.
Hotel Soleil Szeged
Kelemen László u. 7
Dom Hotel Szeged
Bajza u. 6
Tisza Hotel Szeged
Széchenyi tér 3
Mozart Hotel
Oskola u. 16.
Hotel Csirke
Bocskai utca 3/b.
Romzsa Todor Kollegium
Lechner tér 9
Bella Hotel Szeged
Pacsirta u. 31
City Hotel Szeged
Arany Janos Utca 5
Mosoly Apartman
Szentháromság u. 38
BL Apartments
Szentháromság u. 48
Palma Panzio
Árvíz utca 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
5.05/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 51 opiniones