Keszi Panzio

Fő u. 172, Budakeszi, Hungría
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.77/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Keszi Panzio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budakeszi, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicada en Budakeszi, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Budapest y Budaörs. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un jardín, una zona de barbacoa/picnic y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Orgona
Kossuth Lajos utca 14/c
Aqua Hotel Panzio
Fő utca 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.77 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.96/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 32 opiniones