Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Keszi Panzio

Fő u. 172, Budakeszi, Hungría
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.78/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Keszi Panzio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budakeszi, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicada en Budakeszi, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Budapest y Budaörs. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un jardín, una zona de barbacoa/picnic y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Orgona
Kossuth Lajos utca 14/c
Aqua Hotel Panzio
Fő utca 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.78 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.53/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.74/10
Basado en 41 opiniones