Pension Orgona

Kossuth Lajos utca 14/c, Budakeszi, Hungría
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Pension Orgona, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budakeszi, Hungría.

Descripción del hotel

Situada en Budakeszi, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Budapest y Budaörs. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad está a su entera disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a programar sus visitas.

La propiedad cuenta con 9 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Keszi Panzio
Fő u. 172
Aqua Hotel Panzio
Fő utca 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 7 opiniones