Csipke Hotel

Semmelweis tér 16, Kiskunhalas, Hungría
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Csipke Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiskunhalas, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kiskunhalas y ofrece un baño de vapor turco. También cuenta con una sauna, una lavandería y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, masajes y un servicio de guardaequipajes. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con minibar, una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono y un escritorio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles