Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Korona Panzio

Rákóczi Ferenc út 73, Sárvár, Hungría
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Korona Panzio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sárvár, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en Sárvár, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno acogedor y elegante. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación y pesca. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En la casa de huéspedes hay 11 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

La casa de huéspedes ofrece una cafetería propia. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

En los alrededores de la casa de huéspedes hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Celldomolk y Vasvar están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eva Panzio
Rákóczi utca 63
Harmonia Termal Hotel Sarvar
Rákóczi u. 46/A
Szieszta Panzio Sarvar
Rákóczi Ferenc utca 57./ A
Mirage Hotel Sarvar
Rakoczi u.57.
Vitalmed Hotel Sarvar
Vadkert ÚT 1
Molnar Apartment
Szatmár u. 11/A
Beauty Med Apartman
Markusovszky u. 4
Nyirfa Apartmanhaz
Szatmár utca 17.
Hotel Aqua Sarvar
Fekete-híd Utca 126
Spirit Hotel Thermal Spa
Vadkert krt. 5.
Wolf Pansion
Rákóczi u. 11
Wolf Hotel
Alkotmány u. 4
Galeria Panzio
Rákóczi utca 5.
Buscar hoteles