Tinodi Hotel es Etterem

Hunyadi út 11, Sárvár, Hungría
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tinodi Hotel es Etterem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sárvár, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Sárvár y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También dispone de una peluquería, un parque infantil y masajes.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Entre las instalaciones recreativas se incluye dardos.

El hotel-inn ofrece 15 habitaciones con calefacción, minibar y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Platan Hotel Sarvar
Hunyadi u. 23
Atmoszfera Apartman
Széchenyi utca 35
Varkapu Vendeglo
Várkerület 5
Var Park Panzio
Tizenháromváros utca 1
Aba es Andrea Apartmanok
Hold utca 8-10
Hotel Bassiana
Sárvár Várkerület 29-2
Hotel Relax Apartman Sarvar
Hold utca 8-10/B
Hold Apartmanok
Hold utca 8-10/A
Hotel Viktoria Sarvar
Deák Ferenc u. 6
Adel Apartment
Orsolya utca 22
Galeria Panzio
Rákóczi utca 5.
Apartman Hotel Sarvar
Fekete-híd u. 17
Wolf Hotel
Alkotmány u. 4
Wolf Pansion
Rákóczi u. 11
Buscar hoteles