Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Irottko

Fő tér 4., Köszeg, Hungría
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)
Hotel Irottko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Köszeg, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en Köszeg, Hotel Irottko proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Jurisics Castle, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con agua embotellada, minibar y una nevera.

El hotel ofrece 50 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Hotel Irottko tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles