Hotel Irottko

Fő tér 4., Köszeg, Hungría
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)
Hotel Irottko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Köszeg, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en Köszeg, Hotel Irottko proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Jurisics Castle, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con agua embotellada, minibar y una nevera.

El hotel ofrece 50 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Hotel Irottko tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles