Janika Pension & Restaurant

Petőfi Sándor utca 115/2., Vonyarcvashegy, Hungría
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Janika Pension & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vonyarcvashegy, Hungría.

Descripción del hotel

Emplazada al lado del lago Balatón, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina. También ofrece masajes, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Los huéspedes de esta casa de huéspedes de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un billar.

Las habitaciones Janika Pension & Restaurant disponen de una terraza privada y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas tienen minibar, una nevera y un baño privado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Asimismo, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los huéspedes pueden ir hasta Gyenesdiás y Keszthely, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Like Hotel Vonyarc
Arany J u 7.
Eldorado Fogado
Fürdő utca 2.
Mantra House
Kossuth Lajos Street 19
Laura-haus
Beke utca 18
Villa Plattensee
Petőfi u. 201-203
Jager Panzio
Rákóczi Ferenc utca 12.
Sunny Villa
Galamb u. 11
Buscar hoteles