Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kikelet Pansio

Kikelet utca 1, Dunakeszi, Hungría
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kikelet Pansio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunakeszi, Hungría.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Dunakeszi y cuenta con una terraza en la azotea. También dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, un jardín y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, equitación y piragüismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes ofrece 7 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, minibar y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy está a escasos 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 12 opiniones