Hotel Mini Nagykanizsa

Felsőerdő u. 93, Nagykanizsa, Hungría
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mini Nagykanizsa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nagykanizsa, Hungría.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Nagykanizsa y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y un jardín.

El bed & breakfast tiene 10 habitaciones con baño propio que además disponen de un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción.

FlyBalaton Airport está a un trayecto de 45 minutos en coche. Además, el equipo de recepción del bed & breakfast es multilingüe y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Oazis
Magyar Utca 19
Marika Pension
Sugár u. 45
Hotel Central Nagykanizsa
Erzsebet Ter 23
Hugi Panzio
Király utca 7
Galeria Panzio Nagykanizsa
Kisfaludy Sándor u. 29
Buscar hoteles