Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Euro Panzio

Kétmalom utca 10., Desrecen, Hungría
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Euro Panzio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desrecen, Hungría.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el bed & breakfast hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El bed & breakfast está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Ferenc Kolcsey Teacher Training College of the Reformed Church, Debrecen Reformed Theological University y Debrecen Swimming Pool Complex quedan a 20 minutos a pie. Por último, University of Debrecen y DEAC Sports Center están a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nemethy Panzio
Péterfia utca 50
Peterfia Panzio
Péterfia u. 37/b
Hotel Obester
Péterfia u. 49
Rakoczi Panzio
Rákóczi utca 39
Hotel Lycium Debrecen
Hunyadi u. 1–3
Centrum Hotel
Kalvin Ter 4-8
Kalvin Vendegszobak
Vár u. 10/c
Hotel Divinus
Nagyerdei körút 1
Gondola Hotel
Mester utca 32.
Grand Hotel Aranybika
Piac u. 11-15
Villa Hotel Debrecen
Medgyessy sétány 4
Campus Hotel
Kassai út 26
Hunguest Hotel Nagyerdo
Pallagi út 5
Minerva Panzio
Kossuth utca 59.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones