Arany Patko Panzio & Etterem

Veres Péter utca 104., Desrecen, Hungría
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arany Patko Panzio & Etterem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desrecen, Hungría.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Desrecen y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen nevera, terraza privada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una mosquitera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Debrecen queda a solo 20 minutos en coche de la casa de huéspedes. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campus Hotel
Kassai út 26
Minerva Panzio
Kossuth utca 59.
Hotel Divinus
Nagyerdei körút 1
Rakoczi Panzio
Rákóczi utca 39
Villa Hotel Debrecen
Medgyessy sétány 4
Euro Panzio
Kétmalom utca 10.
Peterfia Panzio
Péterfia u. 37/b
Hotel Obester
Péterfia u. 49
Nemethy Panzio
Péterfia utca 50
Kalvin Vendegszobak
Vár u. 10/c
Stop Pension
Batthyány u. 18
Centrum Hotel
Kalvin Ter 4-8
Buscar hoteles