Kalvin Vendegszobak

Vár u. 10/c, Desrecen, Hungría
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kalvin Vendegszobak, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desrecen, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad económica ofrece una buena relación calidad-precio a tan solo cinco minutos de Debrecen Reformed Theological University y Ferenc Kolcsey Teacher Training College of the Reformed Church. Además, está a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Desrecen.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de tratamientos relajantes en el spa, incluyendo masajes y tratamientos faciales, entre otros.

La propiedad pone a su disposición 2 apartamentos con un televisor de pantalla plana, una mosquitera y un cuarto de baño privado. En los apartamentos también hay una radio, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Debrecen está ubicado a menos de 15 minutos en coche de la propiedad. Además, Debrecen Swimming Pool Complex y University of Debrecen quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, TV por cable/satélite, TV, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centrum Hotel
Kalvin Ter 4-8
Grand Hotel Aranybika
Piac u. 11-15
Hotel Lycium Debrecen
Hunyadi u. 1–3
Hotel Obester
Péterfia u. 49
Rakoczi Panzio
Rákóczi utca 39
Boutique Hotel Regi Posta
Széchenyi u. 6.
Peterfia Panzio
Péterfia u. 37/b
Stop Pension
Batthyány u. 18
Nemethy Panzio
Péterfia utca 50
Minerva Panzio
Kossuth utca 59.
Gondola Hotel
Mester utca 32.
Babel Apartman
Holló János utca 2-4 sz. VII. em. 62
Euro Panzio
Kétmalom utca 10.
Campus Hotel
Kassai út 26
Hotel Divinus
Nagyerdei körút 1
Buscar hoteles