Arbo Guesthouse

Panorama-Dioszegi street, Desrecen, Hungría
(8,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Arbo Guesthouse, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desrecen, Hungría.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Desrecen y cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece servicio de aparcacoches, una sauna y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Para asegurarle una estancia agradable, también se ofrecen albornoces.

Ferenc Kolcsey Teacher Training College of the Reformed Church y Debrecen Reformed Theological University, así como el Aeropuerto Internacional de Debrecen , se encuentran a solo 20 minutos en coche Arbo Guesthouse. Debrecen Swimming Pool Complex está apenas a un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Erdospuszta Club Hotel Fenyves
Dioszegi - Panorama ut keresztezodese
Buscar hoteles