Csini Panzio Drinkbar

Tóth Árpád u. 19, Gyal, Hungría
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Csini Panzio Drinkbar, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gyal, Hungría.

Descripción del hotel

Para su visita a Gyal, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de un lago, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones disponen de una zona de comedor, una terraza privada y una nevera, así como todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del Csini Panzio Drinkbar pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy está ubicado a unos 15 minutos en coche de la casa de huéspedes. Los huéspedes pueden ir hasta Vecsés y Gödöllő, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galopp Major
Némediszőlő
Buscar hoteles