Margareta Panzio Horvatzsidany

József Attila utca 2, Horvatzsidany, Hungría
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Margareta Panzio Horvatzsidany, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horvatzsidany, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado en Horvatzsidany, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Bük y cuenta con alquiler de bicicletas, un bar cafetería y masajes. También dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel-inn dispone de habitaciones con un teléfono, una plancha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel-inn está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones