Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Margareta Panzio Horvatzsidany

József Attila utca 2, Horvatzsidany, Hungría
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Margareta Panzio Horvatzsidany, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horvatzsidany, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado en Horvatzsidany, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Bük y cuenta con alquiler de bicicletas, un bar cafetería y masajes. También dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel-inn dispone de habitaciones con un teléfono, una plancha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel-inn está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones