Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Silvanus Hotel

Fekete-hegy, Visegrád, Hungría
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Silvanus Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Visegrád, Hungría.

Descripción del hotel

Situada en Visegrád, Silvanus Hotel ofrece un alojamiento acogedor de 4 estrellas, como también una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. Además, dispone de pistas de squash, un bar cafetería y una bolera.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, una piscina infantil y un spa de día. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Silvanus Hotel para descubrir la zona de alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Harmonia
Matyas Kiraly utca 40
Hotel Visegrad
Rév street 15
Hotel Honti
11-Es Főút, 43-As Km-Kő
Racz Fogado
Hősök tere 3
Patak Park Hotel Visegrad
Mátyás kir. u. 92-94
Thermal Hotel Visegrad
Lepence-völgy hrsz.: 1213
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
6.47/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 14 opiniones