Hotel Visegrad

Rév street 15, Visegrád, Hungría
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Visegrad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Visegrád, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel está en Visegrád y dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Las habitaciones están equipadas con minibar, jacuzzi y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy está situado a 65 minutos Hotel Visegrad. Para los huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Honti
11-Es Főút, 43-As Km-Kő
Villa Harmonia
Matyas Kiraly utca 40
Patak Park Hotel Visegrad
Mátyás kir. u. 92-94
Silvanus Hotel
Fekete-hegy
Thermal Hotel Visegrad
Lepence-völgy hrsz.: 1213
Racz Fogado
Hősök tere 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 41 opiniones