Racz Fogado

Hősök tere 3, Visegrád, Hungría
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Racz Fogado, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Visegrád, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Visegrád. También cuenta con alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de traslados, traslados al aeropuerto y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como equitación, senderismo y actividades acuáticas.

Las tradicionales habitaciones disponen de terraza privada, sofá cama y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Si los huéspedes están buscando una manera de descansar y relajarse fuera del hotel-inn, encontrarán zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Nevera, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silvanus Hotel
Fekete-hegy
Villa Harmonia
Matyas Kiraly utca 40
Patak Park Hotel Visegrad
Mátyás kir. u. 92-94
Hotel Visegrad
Rév street 15
Hotel Honti
11-Es Főút, 43-As Km-Kő
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 5 opiniones