Patak Park Hotel Visegrad

Mátyás kir. u. 92-94, Visegrád, Hungría
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Patak Park Hotel Visegrad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Visegrád, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un jacuzzi y una sauna, así como habitaciones con minibar. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un centro comercial y una caja fuerte.

El hotel ofrece 29 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Harmonia
Matyas Kiraly utca 40
Hotel Honti
11-Es Főút, 43-As Km-Kő
Hotel Visegrad
Rév street 15
Silvanus Hotel
Fekete-hegy
Thermal Hotel Visegrad
Lepence-völgy hrsz.: 1213
Racz Fogado
Hősök tere 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.31/10
Basado en 22 opiniones