Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fenyo Panzio

Külterület 03/15, Asotthalom, Hungría
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fenyo Panzio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asotthalom, Hungría.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Asotthalom, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y una sauna. También ofrece salas de reuniones, un mostrador turístico y un jardín.

El hotel pone a su disposición habitaciones confortables que han sido diseñadas para cubrir las necesidades de sus huéspedes.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Szeged y Mórahalom, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde el hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles