Thermal Hotel Balmaz

Kastélykert u . 1-2, Balmazujvaros, Hungría
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Thermal Hotel Balmaz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balmazujvaros, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Balmazujvaros y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con masajes, salas de reuniones y una bolera.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, una lavandería y recepción 24 horas. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene 37 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional de Debrecen está situado a tan solo 40 minutos conduciendo. Desrecen y Hajdúszoboszló también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Bolera, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones