Duna Wellness Hotel

Szentháromság tér 6, Baja, Hungría
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.85/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Duna Wellness Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baja, Hungría.

Descripción del hotel

Este encantador hotel de Baja proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de una sauna finlandesa y un jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de masajes, recepción 24 horas y una piscina cubierta.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una terraza, una sala de conferencias y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

El hotel tiene elegantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite.

La propiedad cuenta con un restaurante, que ofrece cocina regional e internacional, y también con una cafetería. Además, hay algunos restaurantes y cafeterías a tan solo un breve paseo.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. Queda a solo 20 minutos caminando de Baja Train Station, que ofrece un fácil acceso a Baja y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kaiser Panzio
Tóth Kálmán utca 12.
Vizafogo Panzio
Március 15. sétány 27
Buscar hoteles
Valoración global:
5.85 /10
Limpieza:
5.84/10
Servicio:
6.06/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
5.80/10
Comidas:
5.59/10
Habitaciones:
5.35/10
Basado en 31 opiniones