Szent Istvan Fogado

Váci út 36, Nagymaros, Hungría
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Szent Istvan Fogado, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nagymaros, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel-inn cuenta con servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, piragüismo y senderismo. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel-inn hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Vác, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles