Budapest Airport Hotel Stacio Wellness & Conference

Széchenyi u. 20, Vecsés, Hungría
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(796 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Budapest Airport Hotel Stacio Wellness & Conference, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vecsés, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado en Vecsés, este hotel está a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy y cuenta con una piscina, un jacuzzi y una sauna finlandesa. Dispone de un spa de día, además de un baño de vapor turco, masajes y Wi-Fi gratis.

Este alojamiento, de 4 estrellas, pone a su disposición habitaciones con terraza privada. Todas ellas disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Budapest Airport Hotel Stacio Wellness & Conference para descubrir los alrededores. Gyal y Gödöllő se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Airport Hotel Budapest
Lorinci Utca 130/A
Apartman 116
Fö út 116
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 796 opiniones