Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hargita Panzio

Telepi ut 62, Vecsés, Hungría
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hargita Panzio, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vecsés, Hungría.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de gestión familiar está ubicada en Vecsés y dispone de acceso a internet inalámbrico gratis. También cuenta con servicio de traslados, una zona específica para fumadores y recepción 24 horas.

Las habitaciones tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito, entre otras comodidades.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece a diario en la casa de huéspedes antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy se encuentra a 10 minutos Hargita Panzio. Para aquellos que prefieren visitar las atracciones locales en coche, la casa de huéspedes cuenta con aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartman 116
Fö út 116
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 11 opiniones