Holiday Inn Budapest Budaors

Agip Utca 2, Budaörs, Hungría
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Budapest Budaors, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budaörs, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una terraza en la azotea y una sauna, además de habitaciones con terraza privada. La propiedad, que ofrece pistas de tenis al aire libre, conserje y planta ejecutiva, le proporcionará un alojamiento ideal durante su visita en Budaörs.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, una caja fuerte y un servicio de limusina. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y calefacción.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy , que está a 45 minutos en coche. Asimismo, se encuentra a solo un trayecto de veinte minutos en coche de Buda Castle, el Parlamento Húngaro y el Puente de Cadenas Szecsenyi.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adler Panzio Budaors
Budapesti Utca 15
Villa Maria Budaors
Csiki utca 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 213 opiniones