Hotel Platan

Gyümölcs utca 28., Szekesfehervar, Hungría
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Platan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szekesfehervar, Hungría.

Descripción del hotel

A solo diez minutos andando de Szekesfehervar Railway Station, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Szekesfehervar. También ofrece masajes, salas de reuniones y una sauna.

Alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de 28 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Szekesfehervar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jancsar Hotel
Balatoni út 19-43
Central Lodge Szekesfehervar
Arany Janos utca 14
Hotel Szent Gellert
Mátyás Király körút 1
Hotel Magyar Kiraly
Fő utca 10.
Hotel Szarcsa
Szárcsa u.1
Novotel Szekesfehervar
Ady Endre 19-21
Hotel Vadaszkurt
Móricz Zsigmond utca 1.
Old Hill Selfness Vendeghaz
Kassai út 101/A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 27 opiniones