Apollo Hotel Kecskemet

Tatay András u. 1/B, Kecskemét, Hungría
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apollo Hotel Kecskemet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kecskemét, Hungría.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Kecskemét y se encuentra cerca de Kecskemet City Hall. Está a poca distancia de House of Science and Technics, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para visitar Kecskemét, a pocos minutos a pie de Cifrapalota. Se puede acceder andando a Museum of Hungarian Naive Artists y también a Kecskemet Railway Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Uno Kecskemet
Beniczky Ferenc str. 4
Hotel Central Kecskemet
Kisfaludy Utca 10
Hotel Harom Gunar
Batthyány u. 1-7
Hary Hotel Restaurant
Kodály Z. tér 9
Hotel Udvarhaz
Csányi 1-3
Central Panzio
Magyar u. 20.
Apartment Kecskemet
Reviczky Gyula utca 18.
Sport Hotel Kecskemet
Izsáki út 15
Hotel Juniperus
Kisfái 285
Buscar hoteles