Malomulo Farmhaz

Malomdűlő 1, Pilisvorosvar, Hungría
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Malomulo Farmhaz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pilisvorosvar, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Pilisvorosvar. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, senderismo y pesca.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y una terraza. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la propiedad.

La propiedad cuenta con habitaciones de diseño equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los baños privados tienen bañera o ducha.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy está a 55 minutos Malomulo Farmhaz. Budapest y Solymár también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles