Cseri Kastelyszallo

Cservölgy puszta 1, Totvazsony, Hungría
(4,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cseri Kastelyszallo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Totvazsony, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y masajes. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, senderismo y billar.

El hotel ofrece un campo de golf, traslados al aeropuerto y un parque infantil. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 16 opiniones