Aniko Luxusapartman

Harmat u. 30, Berekfurdo, Hungría
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aniko Luxusapartman, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berekfurdo, Hungría.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Berekfurdo, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo alquiler de bicicletas, masajes y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, traslados al aeropuerto y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo y pesca.

La habitación de alquiler ofrece nevera, zona de comedor y terraza privada. Su cuarto de baño privado cuenta con albornoces. En la habitación de alquiler también encontrará un televisor de pantalla plana, una plancha y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anna Luxusapartman
Eper utca 31
Apartman Bodi Hortobagy
Fürdõ u. 26
Annabella nyaralo
Vadgalamb u. 5.
Buscar hoteles